Make your own free website on Tripod.com

 


BANDAS
independientes de todos los estilos que conforman el movimiento underground mundial, estan invitadas a participar de este web zine. Solo enviar un mail, la respuesta será inmediata

> ver mas

---------------------

A todos los zines, web zine, portales metal, webs de bandas, etc. Para intecambio de banners ponerse en contacto:

> ver mas


AQUI HALLARAS INFORMACION, ENTREVISTAS Y MP3 DE:

Black Angel
Carnal Lust
Chaska
Disinter
Forgotten Son
Mudra
Pandemia
Psicorragia
Pulverized
Psicosis
Social Shit
Terrenal
Terrorist

 

 

CARNAL LUST "WHORE OF VIOLENCE"

Desde tierras francesas nos llega esta Banda de Brutal Death Metal que nos trae un insano Cd "WHORE OF VIOLENCE", una brutal joya de lo que significa el Death Metal Brutal .
Representa una verdadera belleza en cuanto a este genero , empezando por los brutales riffs totalmente Death con toques Thrash que pueden confundirse en una armoniosa mezcla del más puro Death Agresivo de los ochenta.
Hablando de la batería suena como una perfecta armonía de una maquina ya que sus diversos cambios de ritmo son como una invitacion a la más profunda masacre así como a la conclusión de la expresión del sentimiento oprimido que tenemos en nuestro interior. Sus perfectos cambios en la sincronización permiten ver un perfecto baterista que demuestra el sentimiento de las líricas así como una técnica muy desarrollada.
La voz es tan agresiva y tan penetrante que tendrías que tener cuidado con el suicidio, Acompañados de unos coros tan agudos que terminaran por dejarte extremadamente impensable con respecto a tu realidad Los coros son acompañados de una aguda y desgarradora voz que inspiran a un viaje total al brutalismo y desorden mental.
Esta banda si que te puede demostrar la verdadera agresividad del Metal y profesionalismo musical, de lo que significa este mundo tan absurdo y tan radical.
El disco tiene una duracion de 40 minutos con una buena presentacion y diseño.
La grabación es perfecta en cuanto a sonido y ecualización de instrumentos por lo cual te recomiendo esta belleza del Death Metal y Brutalidad. Son 10 Temas totalmente brutales y devastadores que te romperán el cerebro.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BIOGRAFIA DE CARNAL LUST

La banda nace en 1998. Navegando entre la muerte, la basura y lo brutal, el grupo después de los varios cambios de línea-a forja su verdadera identidad a finales de 1999. Estos tres amigos por fechas largas prefieren aislarse en un estudio sórdido para forjar su estilo, mientras tocaban en vivo sin la verdadera identidad musical. Después de su primer demo hecho hizo rápidamente y con una cierta falta de madurez (octubre 2000-“Human Die”), el grupo empieza de nuevo con la salida de nuevo demo " PREPARE YOUR SOUL " a finales de octubre del 2001. Grabado en MISER RECORD, el grupo finalmente encontró las condiciones óptimos para hacer su violento y legítimo estallido. Equipado cada uno con más de diez años de experiencias con sus instrumentos respectivos, los músicos de “CARNAL LUST” no quieren ningún compromiso, ellos escogieron rozar su odio hacia esta sociedad consumista, romper decibeles con su sonido agresivo.

Las letras de sus canciones intentan denunciar los abusos, las tendencias y la perversión del ser humano así, en un idioma que asusta voluntariamente y agresivo sin el idioma fijo. La mayoría de las letras están en inglés pero usa el idioma francés en ciertos títulos de sus canciones


CARNAL LUST son:

Jerome : drum and vocalist on many passages.
Ludo : guitar.
Nico : bass and song.

Estos tres músicos son los miembros originales de la banda, cada uno con nivel escénico, y con experiencias respectivas en los estudios y sobre todo en escena, así como dominio de percepción, finalmente listos para destilar sus creaciones en el álbum .Tienen una total disponibilidad ilimitada para sacrificarse por la causa del metal, entusiastas del death metal sueco, la escuela vieja; estas influencias se sienten indudables en la música entregada por la CARNAL LUST.

Pero también trae un estilo bastante frances a todas sus composiciones. Su música es una mezcla de varios estilos desde el buen y viejo heavy pasando por el punk y el grind core mas brutal.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si deseas mas informacion sobre CARNAL LUST visita:
http://www.carnallust.fr.st/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bájate aqui Mp3 de CARNAL LUST
> ver mas

 

® 2003  artmediastudio@hotmail.com